Dominicanos aprovecharon su cuarto “Viernes Negro”

El comercio dominicano celebró la cuarta versión del “Viernes Negro” (Black Friday), con la particularidad de que en esta ocasión el flujo de compradores se dispersó en un mayor número de establecimientos, en comparación con años anteriores.

En un recorrido por avenidas como la Duarte y John F. Kennedy, y varias tiendas de electrodomésticos del Distrito Nacional se pudo constatar las ofertas, que iban desde un 10 hasta un 50% de descuento en artículos diversos.

Negocios en los cuales se debió hacer fila para ingresar en 2015, lucían este año con un flujo menor de compradores. Las autoridades mantuvieron una mayor vigilancia con el propósito de proteger al consumidor.

Durante el recorrido, se observó que los electrodomésticos eran los artículos más vendidos, sobre todo, los televisores y mobiliario de habitación, así como muebles para comedor.

El gerente de Ventas de La Curacao, Gregorio Rivas, explicó que en las primeras horas del viernes debieron reponer algunos de los artículos en oferta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.