Diputados rinden honores a exlegislador Franco Badía

La Cámara de Diputados rindió este martes los honores correspondientes al ex legislador por el Distrito Nacional, Pedro Franco Badía, quien  falleció el pasado domingo  en un centro médico de la capital, tras varios días  con problemas de salud.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta de la cámara, Lucía Medina, quien inició la guardia de honor frente al féretro conteniendo los restos del ex congresista, ex  alcalde y  vice presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

badia2.jpg

El cuerpo sin vida fue recibido en el salón de la Asamblea Nacional, donde Medina  encabezó la primera guardia de honor, junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lupe Núñez, junto a los ex presidentes del hemiciclo, Alfredo Pacheco y Rafaela (Lila) Alburquerque, así como el secretario del bufete directivo, Juan Julio Campos, y Radhamés González, vocero del PRD, al que pertenecía el fallecido.

Los legisladores de las distintas bancadas se sumaron a guardia de honor  que se le realizó a quien fue diputado dos veces por el Distrito Nacional, en los  períodos 1990-1994 y 1998-2000.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.