Leonel y el PLD entregarán 100 mil canastas navideñas

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que su presidente, Leonel Fernández, distribuirá más de 100 mil “cajas navideñas” en las provincias afectadas por las recientes inundaciones.

leonel

Bautista Rojas Gómez, dijo que aún no tienen detalles de la inversión total del operativo pero informó que la distribución comenzará el domingo 11 de diciembre en las provincias Montecristi, Puerto Plata y Espaillat. Aseguró que no habrá proselitismo ni caravanas políticas, y que en cada provincia el presidente del partido se hará acompañar de la dirección provincial y municipal, quienes planificarán la entrega de las raciones alimenticias.

Sostuvo que el domingo 18 Fernández hará entrega en la provincia María Trinidad Sánchez, en el Distrito La Gorda y de ahí pasará a la provincia Duarte, concentrándose en el bajo Yuna.

El miembro del Comité Político dijo que ese mismo día se estará en horas de la tarde en la provincia Hermanas Mirabal, particularmente en el municipio Villa Tapia y en Santiago de los Caballeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .