Fedofútbol Hace asamblea resumen 2016

SAN CRISTÓBAL.- La asamblea de Asociaciones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) suspendió de manera indefinida a Rafael Polanco, mientras otorgó un plazo hasta el mes de febrero a Jorge de León para que presente las pruebas que dice tener contra la Fedofútbol y su comité ejecutivo.

La suspensión de Polanco lo releva de toda actividad de manera indefinida. La suspensión se produjo por abrumadora mayoría. Delegados de 27 de 31 asociaciones votaron a favor de la sanción, dos se abstuvieron y dos votaron en contra.

El congreso fue abierto por el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Fedofútbol, quien ofreció la bienvenida a los delegados e invitados especiales. Además rindió un pormenorizado informe de la gestión del Comité Ejecutivo de la entidad durante el año, en un acto celebrado en el Proyecto Goal.

La asamblea reunida en el marco del Congreso Nacional de la Fedofútbol rindió homenajes a José Miguel Reynoso y Marcos Heureaux, por sus años de servicios y fueron reconocidos los técnicos Isidro Alejo, por haber ganado el torneo nacional de fútsal, José Saldaña, por su desempeño en el seleccionado nacional U-15 femenino, y a los técnicos del equipo de fútbol playa de San Cristóbal por haberse coronado en el torneo de 2016.

En el marco de la asamblea ordinaria que fue encabezada por el ingeniero Guzmán y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, fue recibido un mensaje, mediante video conferencia, del presidente de la FIFA Gianni Infantino y del señor Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

EL DATO

Minuto de silencio
Durante el acto se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Apóstol y Vinicio Basilio, Manuel Delgado y los miembros y acompañantes del equipo Chapecoense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.