Juan Cruz Ventura Presidente del Codia pide el cierre de la OISOE

El ingeniero Juan Cruz Ventura, juramentado como presidente del Codia, calificó de “innecesaria e inoperante” a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Cruz Ventura demandó del Poder Ejecutivo la cancelación definitiva del decreto que ampara la existencia de esa institución.
Manifestó que ese organismo se ha convertido en un centro de presión y vejámenes en contra de los ingenieros y arquitectos contratistas de obras, la mayoría de los cuales, por violación a los acuerdos económicos establecidos, atraviesan por serias y profundas penurias económicas.

Recordó que la OISOE fue creada mediante el Decreto número 590-87 del 25 de noviembre del 1987 con la única finalidad de “supervisar proyectos de infraestructura para beneficio de las comunidades”, pero a su juicio, la institución ha perdido su razón de ser al divorciarse de su originales fines y objetivos. No obstante, solicitó al gobierno que los profesionales de la ingeniería, la arquitectura y agrimensura, sean reubicados en otros organismos del Estado.

@TuPuebloRD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.