Santo Domingo.- El fiscal Felipe Restituyo confirmó que Marlon Martínez novio de la joven Emily Peguero, confesó que luego de matarla supuestamente lanzó su cadáver en el vertedero de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Por lo que, el fiscal junto a miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público se trasladaron pasado el mediodía de este miércoles, hacia el vertedero municipal de aquí hasta con perros en busca del cuerpo sin vida de Emily Peguero Polanco, luego de que presuntamente Marlon Martínez, quien está preso preventivamente, confesara.
Emely Peguero de 16 años, tenìa cinco meses de gestación y fue vista por última vez con su novio.
Hoy la madre de Marlon, Marlyn Martínez se entregó a las autoridades de Salcedo. Fue llevada al Palacio de Justicia de esa ciudad, donde dijo que siempre ha estado dispuesta a colaborar y que puso a su hijo a disposición del Ministerio Público.
“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que el Ministerio Público investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tengan que investigar”, dijo mientras caminaba y era abordada por la prensa.