Ministro Gonzalo: a la llegada de Danilo Medina “este país no es el paisito de antes”

El ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que no tiene información de que se vaya a llevar a cabo un proyecto de reforma constitucional para la reelección del presidente Danilo Medina y que es necesario esperar a que el gobernante hable del tema.

Igualmente, sostuvo que ahora la República Dominicana “no es el paisito de antes” porque ahora hay una economía de 90 mil millones “y nosotros hemos duplicado”.

Sobre el momento en que el presidente Danilo Medina hablará sobre su papel en el 2020, Castillo señaló que hablará “antes del plazo o dejará vencer el plazo y habrá hablado sin hablar”. “Si él deja vencer el plazo habrá querido decir que no está interesado”, subrayó.

“Lo que yo he expuesto son mis deseos, de que el país siga bien,  de que el país siga bien manejado porque yo sé todo lo que está haciendo el gobierno, porque estoy dentro”, puntualizó. Sostuvo que espera que en el PLD todo se arregle “porque somos una familia y las familias se pelean y se arreglan”.

Según el funcionario con frecuencia recibe visita de empresarios que acuden para preguntarle sobre si la reelección va o no va y que de diez, nueve quieren que Medina se reelija. “Muchos de esos empresarios me plantean que sino es el presidente Medina no harán esas inversiones y hay un temor de que pueda haber un estancamiento de las inversiones si el presidente Medina no se reelige”, afirmó.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.