Leonel Fernández en un grito de valentía proclama “¡Tan cogío, carajo!”

“¡Tan cogío, carajo!”, proclamó en la provincia de Azua el expresidente Leonel Fernández, al referirse a sus opositores en la competencia interna que se libra dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones primarias del 6 de octubre.

Rodeado de jóvenes y dirigentes locales, en mangas de camisa, y usando expresiones de la lengua popular, llana, Leonel Fernández parece que ha tomado distancia de su imagen de académico y hombre de poder que solía vestir siempre formal, usar las palabras correctas y acompañarse de los más altos dirigentes de su grupo en el PLD, sobre todo los exministros y legisladores.

Asimismo, Leonel Fernández se mostró frontal, decidido a dar la batalla contra Gonzalo Castillo, el candidato que cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina.

Fernández se mostró confiado de su victoria en la competencia interna para escoger el candidato presidencial peledeísta, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de «lo que ha decidido el pueblo dominicano».

Dijo que esas manifestaciones le recuerdan cuando fue candidato a la vicepresidencia junto a Juan Bosch, en 1994, que sobre la cama de un camión pronunciaba discursos.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.