Diputada Ana María Peña pondera discurso de rendición de cuentas de Danilo Medina;

Santo Domingo.- La Honorable Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, ponderó el contenido del discurso de rendición de cuentas del presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

La legisladora consideró que el discurso de Medina fue el más completo de la historia contemporánea, ya que señaló los avances del sector eléctrico, salud, educación, sistema de emergencia 9-1-1, crecimiento económico, eficiencia del turismo, sector transporte, cobertura de los programas sociales, obras públicas e infraestructura (viviendas, puentes, carreteras y presas, construcción de escuelas), seguridad vial, apoyo al campo, a través de las Visitas Sorpresa, entre otros. “En estos 7 años y medio, el presidente Danilo Medina mostró cómo se ha mantenido el crecimiento y la estabilidad económica, cómo ha llevado el país por un rumbo correcto. Y es cierto, que deja el país mejor de cómo lo encontró. Dio una rendición de cuentas a la altura del presidente mejor valorado de nuestra historia”, indicó.

Dijo que Danilo Medina cumplió con las promesas que le hizo al pueblo dominicano, cuando era candidato presidencial. “Sin demagogia, el presidente Danilo Medina mostró hechos, avances palpables, respaldados por las declaraciones del sector empresarial de la República Dominicana y representantes del cuerpo diplomático, acreditados en el país”, argumentó.

Por otro lado, respaldó las declaraciones de los arzobispos de Santo Domingo y Santiago, que claman por elecciones limpias y en paz, el próximo 15 de marzo, como lo ha expresado el presidente Danilo Medina y la dirección política del PLD. “Danilo Medina es el primero que desea que la Junta Central, con acompañamiento de organismos internacionales, les aclare a todos los ciudadanos que reclaman en las calles de qué pasó con la suspensión y sabotaje de las elecciones del pasado 16 de febrero”, añadió.
https://www.instagram.com/p/B9Iu0tEhn7B/?igshid=gm1if5g8z94l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .