JCE inicia logística de las boletas electorales desde editora hasta el almacén

La Junta Central Electoral (JCE) inició este lunes el traslado de 1,249,975 boletas de las Elecciones Extraordinarias Municipales del 15 de marzo, desde la Editora Corripio hasta el almacén de Logística, ubicado en el Edificio Johnson de la avenida Luperón.

Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones, expresó a los medios de comunicación que, a partir de hoy, inicia el proceso de entrega por parte de la Editora Corripio a la Junta Central Electoral de las boletas que hasta la fecha han sido impresas, las cuales suman un total de 5,954,480. Indicó que el traslado se está realizando como corresponde, con el acompañamiento de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos y con la custodia de miembros de la Policía Militar Electoral.

“La ruta manual de las primeras 22 fueron impresas, entonces ahora estamos trabajando con las 18 que eran automatizadas y volverán al formato tradicional que representa un 42%”, detalló Vargas, ayer.

Señaló que las rutas donde distribuirán los primeros lotes con las boletas que serán utilizadas en los próximos comicios serán Gaspar Hernández, Cabrera, Nagua, Río San Juan, El Factor, Santa Bárbara de Samaná, Sánchez, Las Terrenas, Restauración, Dajabón, Loma Cabrera y El Pino.

También, Monción, San Ignacio de Sabaneta, Villa Los Almácigos, Villa Bisonó, Esperanza, San Fernando de Montecristi, Guayubín, Villa Vásquez, Pepillo Salcedo, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Laguna Salada, Jima Abajo, Fantino, Villa La Mata, Maimón, Piedra Blanca, Las Guáranas, Pimentel, Villa Riva, Castillo, Eugenio María de Hostos y Arenoso.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.