Comisiones técnicas para transmisión del mando tendrán primera reunión

SANTO DOMINGO.-  Se reunirán este jueves las comisiones técnicas designadas por el presidente electo Luis Abinader y el presidente de la República, Danilo Medina, para coordinar la transmisión de mando gubernamental, del próximo 16 de aosto.

Durante el encuentro, que tendrá lugar en un lugar no precisado aún, serán coordinados asuntos relacionados con los trabajos de las instituciones del Estado.

Este miércoles el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo a la salida de la residencia del mandatario electo que es prematuro hablar sobre los posibles integrantes del gabinete del nuevo gobierno pero garantizó que el Presidente electo está trabajando junto a su equipo en aras de desarrollar mejor gestión gubernamental.

 

También para hoy está programada una reunión en el Palacio Nacional de la vicepresidenta Margarita Cedeño y la vicepresidenta electa, Raquel Peña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.