Milagros Germán se reúne en Palacio con Roberto Marchena

Santo Domingo.-  La comunicadora Milagros Germán, quien recientemente fue designada por el presidente electo, Luis Abinader, como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, se reunió este jueves con el actual portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

“Gracias Roberto Rodríguez Marchena y su equipo por el recibimiento amable de esta mañana en las oficinas de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia. Iniciando las tareas de la transición”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro, Germán habló de la labor y capacidad con la que el actual director del DICOM ha dirigido la institución.

Esta reunión que fue realizada en el Palacio Nacional, forma  parte del inicio de los trabajos de transición. En esta estuvieron presentes las directoras de Comunicación Digital, Administrativa y Financiera, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez,  mientras que acompañando a Milagros Germán estaban Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.

“Hemos conversado de una manera panorámica de la estructura de la Dirección General de Comunicación”, explicó  Marchena, quien  deseó éxitos en las labores que asumirá Milagros el próximo 16 de agosto.

La próxima semana continuarán los trabajos de transición que le permitirán a la recién designada tener una visión concreta de lo que recibirá cuando ocupe el cargo.

De acuerdo a una publicación hecha por la Presidencia, Milagros tiene estrategias y objetivos claros, con la intención de garantizar el correcto funcionamiento de la DICOM  en agosto próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .