Abinader dice UASD es prioridad para su Gobierno y asegura garantizar acceso a internet a sus estudiantes

El presidente electo de la República, Luis Abinader, indicó este jueves que la Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD) es prioridad para su Gobierno que iniciará a partir del próximo domingo 16 de agosto.

La información la dio a conocer la UASD a través de su cuenta de Instagram, señalando que la rectora de esa casa de estudios, Emma Polanco, se reunió con Abinader hoy en el Hotel Hodelpa (antiguo Nicolás de Ovando), lugar establecido como centro de operaciones del mandatario.

Asimismo, indicó que Abinader garantizará que los estudiantes tengan acceso a la red de internet y a los equipos para su conexión.

El mandatario electo recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logró la autonomía de la misma.

Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión.

Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las a´reas del Gobierno como es el control y la prevención del coronavirus (covid-19), las acciones para mejorar la calidad del sistema Educativo a través de sus profesionales y técnicos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.