Ex-presidente Hipólito Mejía, visitó este lunes al director de la OMSA Radhamés González

Santo Domingo Oeste: El expresidente de la República, Hipólito Mejía, visitó este lunes al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, con quien conversó por espacio de unos 20 minutos sobre diferentes tópicos.

El exmandatario fue recibido por el director de la institución de transporte estatal, en su despacho, ubicado en la prolongación 27 de febrero, en el sector Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste.

Durante el breve encuentro, González socializó con Mejía sobre sus intenciones de realizar un trabajo basado en la trasparencia, eficiencia y mejora de la calidad del servicio, para fortalecer la institución y optimar su plataforma en sentido general, así capacitar el personal con que cuenta la OMSA y mejorar los salarios.

A su salida de la OMSA, Hipólito Mejía, conversó con directores departamentales, empleados y ciudadanos de la demarcación que visitaban al director Radhamés González.

La visita de Mejía a la OMSA forma parte de una serie de recorridos que realiza el ex jefe de Estado a funcionarios nombrados por el actual presidente Luis Abinader, con los que tiene ciertos niveles de afectos, y además como una muestra de apoyo a la gestión para la que fueron designados.

#TuPuebloRD #ElInformante #SantoDomingoOeste #SDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.