Radhamés González director de OMSA recibe visita del Presidente de la DNCD

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, recibió una visita de cortesía del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, a los fines de socializar sobre diferentes planes que ambos tienen en común.

Durante el encuentro que duró aproximadamente 40 minutos, González le explicó al presidente de la DNCD sobre el trabajo realizado desde su llegada a la institución, asimismo, compartió planes y proyectos contemplado en su gestión para mejorar el servicio.

De su lado, el contralmirante Cabrera Ulloa, expresó su complacencia por las atenciones recibidas de parte del director de la OMSA y demás ejecutivos de la institución de transporte estatal.

Desde que inició la gestión de Radhamés González en la OMSA, ha recibido visitas de importantes personalidades que han expresado su apoyo e interés de colaborar con las metas que se propone lograr el exdiputado, para mejorar la imagen y engrandecer la institución de transporte estatal.

El pasado lunes González recibió en su despacho al expresidente Hipólito Mejía, con quien conversó también sobre sus propósitos al frente de la OMSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .