Fuerza del Pueblo reconoce dirigentes en SDO

Santo Domingo Oeste.- EL Comité Municipal del partído Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, llevó a cabo este domingo 6 de septiembre, un concurrído Acto de entrega de Cetificados de Reconocimiento a dirigentes del partído que tuvieron participación destacada en los ultimos proceso eleccionarios municipales, presidenciales y congresuales de este año 2020, en dícha demarcación política.

El acto celebrado en un Club del municipio, estuvo presidído por el coordinador general de la FP en Sto Dgo Oeste, Dr Clodomiro Chávez y demás miembros de esa dirección política, además de otros dirigentes nacionales de la organización, entre ellos el ex candidato a Alcalde por dicha demarcación, prof. Francisco Luciano, y el director nacional de prensa y comunicacion de FP, Omar Liriano.

La regidora Adhamilka Espinal, la dra Adriana Mateo, Norisbel Uceta, el enlace político del municipio, Tony Herrera, la regidora Adhamilka Espinal, la dra Adriana Mateo, Norisbel Uceta, entre otros dirigentes de la organización.

Al referído acto se dieron cita numerosos dirigentes y activistas del partido Fuerza del pueblo de SDO, quienes con gran entusiasmo recibieron sus galardones, al tiempo de reafirmar su compromíso y decisión de seguir trabajando por el fortalecimiento de su organizacion, de cara al venidero proceso eleccionario del año 2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .