Alcaldía SDO y el INESPRE trabajando por la comunidad

El Alcalde de Santo Domingo Oeste ingeniero José Andújar, recibe prestado una Nave de mil metros del Instituto Nacional de Estabilización de Precios,  (INESPRE), para reubicar a los vendedores del mercado los productotoes de Herrera hasta que la alcaldía construya el mercado municipal.

El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) Iván Guzmán Hernández, dijo que este es un aporte que hace hasta que esta gestión pueda construir el mercado municipal que tanto necesita los moradores del Municipio Santo Domingo Oeste.

El funcionario sostiene que por instrucción del Presidente de la República Luis Abinader, estamos trabajando en conjunto con todas las alcaldías para garantizar la gestión del gobierno del Cambio.

En la sede central del Inespre, el Ingeniero José Andújar  hizo el recibimiento satisfactorio de dichas llaves, con la finalidad de reubicar a los vendedores del Mercado de los Productores de Herrera, para que estos tengan un lugar limpio y cómodo para ofertar sus productos hasta tanto la Alcaldía construya el Mercado Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .