Alcaldía de SDO camina en compañía del INTRANT por motivo a la Semana de la Movilidad Sostenible

El ingeniero Jose Andújar, realiza caminata y ciclismo en la Avenida Duarte Vieja en compañía del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y decenas de municipes, en conmemoración a la Semana de la Movilidad Sostenible.

«Es gratificante terminar esta Semana de la Movilidad Sostenible promoviendo el uso alternativo de transporte junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Con esta iniciativa buscamos crear conciencia y desarrollar programas que promuevan la Movilidad Sostenible, dando alivio y descanso a los pulmones de todos ustedes y nosotros» exhortó el alcalde.

Andújar afirmó que en sus planes está el adecentar Santo Domingo Oeste, hacer más vivible este lugar que está repleto de personas buenas, trabajadoras y que necesitan que se les empuje a hacer las cosas mejores cada día.

De igual forma dijo que llevará este evento a todo el municipio hasta convertirlo en un estilo de vida que nos haga más amigos del Medio Ambiente, y por ende, de nuestra salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.