Presidente Abinader suspende sin disfrute de sueldo a ocho funcionarios por no declarar bienes

Santo Domingo.– El Presidente Luis Abinader dispuso la noche de este miércoles mediante el decreto 525-20, la suspensión provisional sin disfrute de sueldo, a ocho funcionarios hasta tanto presenten su declaración jurada de bienes.

El mandatario había advertido que serían suspendidos aquellos funcionarios que no realizarán su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas dentro de la fecha correspondiente.

Los funcionarios suspendidos por el mandatario fueron: El viceministro de Agricultura, Faruk Garib Arbaje y José Miguel Cordero Mora.

El director operativo de la Presidencia, Aníbal Díaz Belliard, el director ejecutivo de INABIE, Cecilio A. Rodriguez Montás.

Además, el director de Ceremonial de Estado, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco J. Cantizano Nadal. El Director ejecutivo del proyecto Cruz Manzanillo, Simeón Fabián Ramírez Cruz.

Director general de riesgos agropecuarios, Kohuris Herínquez Disla y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Ana Henríquez Disla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.