Director OMSA promoverá empleados logren superarse a nivel profesional

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González aseguró este jueves que todo empleado de la institución que logre superarse y conseguir un título profesional durante su administración, será promovido al departamento correspondiente a su oficio, como forma de incentivar su deseo de superación personal.


Tras recibir en su despacho a tres empleadas de la OMSA, que llevan entre 5 y 19 años desempeñando diferentes funciones de manera ejemplar, González, se comprometió a colocarlas en las direcciones pertinentes, tan pronto sean sustituidas en la labor que realizan en la actualidad.
Se trata de Bernalisy Santos, María Polonia Mesa y Orquídea Urbáez, quienes iniciaron sus labores en la OMSA como cajeras, las dos primeras pasaron luego a ser despachadoras y las tres se desempeñan en la actualidad como conductoras de guaguas, lo cual no ha sido obstáculo para que hayan logrado realizar estudios universitarios y hacerse profesionales en diferentes áreas del saber.


En el caso de Santos y Polonia Mesa, quienes llevan 19 años laborando en la institución, acaban de graduarse de licenciadas en enfermería y contabilidad, respectivamente, mientras que la tercera, con 5 años en la OMSA, logró ser investida como licenciada en Psicología.


En ese sentido, el director de la OMSA instó a todos los colaboradores de la institución a seguir el ejemplo de estas mujeres y aprovechar el tiempo aprendiendo un oficio que les permita superarse e ir ascendiendo y mejorando su calidad de vida cada día.


En el encuentro realizado en la oficina del director, estuvieron presentes Rafael García, director de Operaciones y subdirector de la OMSA, así como Ramón Vizcaíno, subdirector de Operaciones, quienes felicitaron a las damas por el cambio que experimentarán en los próximos días a lo interno de la institución.


El reconocimiento a colaboradores valiosos, forma parte de los objetivos de la administración que encabeza Radhamés González, de mejorar la capacidad del personal para tener una institución más fuerte e identificada con la calidad y el servicio, en beneficio de miles de usuarios que han escogido como su medio de transporte a la OMSA.

Jeremías 32:17

¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.