La Camara de Diputados aprobó eliminación del Matrimonio Infantil

La decisión más errada y aberrante por parte de “las presente autoridades y el gobierno del cambio” ha sido querer darle Cédula de identidad y la aprobación de matrimonio a infantiles. …

Que barbaridad de nuestro país, en (NOTICIAS PIN) Nos preguntamos ¿qué es lo que el gobierno pretende o pretendía con estas decisiones?; prostituir con libertinaje a menores, infante. ¿Y usted que piensas al respecto?

Con la presencia del presidente de la camara de diputados Alfredo Pacheco, reunida la comisión de justicia fue aprobado a unanimidad la eliminación del artículo 146 del código civil para prohibir el matrimonio infantil.

La prohibición del matrimonio infantil ha sido un grito de la sociedad civil, también se  sumaron  voces de los partidos políticos incluyendo legisladores de oposición.

La cuenta de Twitter de la camara de diputados cita “ La Comisión de Justicia, en presencia del presidente @Pachecoalfredoo, aprobó a unanimidad la eliminación del Matrimonio Infantil y se deroga el Art. 146 del Código Civil.

#Noalmatrimonioinfantil @UNICEFRD @Plan_RD “.

2 Corintios 12:10

Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .