Ministerio de Deportes inicia jornada de capacitación en todo el país

El ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de su viceministerio Técnico, en la persona de su titular Elvys Duarte, desarrolla un plan nacional intensivo, de orientación, capacitación y administración deportivas, en diferentes áreas, para dirigentes y entrenadores deportivos, en todas las provincias del país.

El viceministerio tras la crisis sanitaria que vive el país, luego de la existencia de la pandemia del COVID-19, en aras de aprovechar el tiempo, viene desarrollando un vasto programa de capacitación dirigido a dirigentes deportivos, entre lo que se encuentra entrenadores, técnicos, monitores, presidentes de clubes y arbatros.

A través del Centro Nacional de Capacitación, se desarrollan los cursos en las diferentes provincias de la región este, del país, entre las que se encuentran La Romana, Hato Mayor, y este sábado 14 en San Pedro de Macorís, con la participación además del viceministro de la regían este, Leopoldo López Soler, el dia 20 del mes en curso se trasladan a la provincia de El Seíbo, y el 27 a La Altagracia.

De igual manera, la jornada se traslada el próximo día cinco de diciembre a la región Sur, del país, en la provincia de Azua, continuando los fines de semanas siguen hasta mediado del mes, con una pausa, debido a las fiestas de navidad y fin de año.

Retomando el programa de capacitación regional, provincial y municipal ha mediado del mes, de enero, del próximo año 2021, trasladando el calendario de actividades a la región Norte, o Cibao, la cual debido a su tamaño, al tener 14, provincias de las 32 que integran el país, el ministerio contempla dividirlas en dos grupos de siete.

Programa que a su vez será intensivo a todos los municipios de esta región, al igual que la demás del país.

Este domingo 15, Elvys Duarte acompañará al ministro Francisco Camacho, al lanzamiento de honor en el inicio de la temporada de Béisbol de invierno, 2020-2021, en el Estadio del equipo de Los Toros del Este, en la ciudad de La Romana, quienes se enfrentaran al conjunto de Las Estrellas Orientales, a las 4:00 de la tarde.

Luego se trasladarán a Santo Domingo, donde acompañarán al presidente de la República Luis Abinader, quien tendrá a su cargo el lanzamiento de honor en el Estadio Quisqueya, en el partido inaugurar entre Los Leones del Escogidos y Los Tigres del Licey, a las 7:00 de la noche.

2 Timoteo 1:7

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .