OMSA y el INTRAT sensibilizan a conductores en las calles sobre prevención normas en seguridad vial

En la Semana de la Seguridad Vial, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el INTRAT, realizaron este martes una intervención en la 27 de Febrero, esquina Doctor Defilló, con el propósito  de  impactar a los conductores y de manera especial a peatones y motociclistas como grupos más vulnerables, con mensaje con contenidos alusivos a respetar el rojo del semáforo, usar el cinturón, y transitar con el casco protector.


Utilizando carteles, objetivos promocionales, chalecos, y material alusivo a la seguridad vial sensibilizó además sobre no usar el celular al conducir, no transitar en vía contraria y mantener la licencia de conducir al día, que son los principales factores de riesgo de los siniestros viales.


La Semana de la Seguridad Vial (SSV) se celebra de manera anual la segunda semana de noviembre con la finalidad de motivar las conductas necesarias para la reducción de muertes por accidentes de tránsito y la creación de una cultura de seguridad vial dentro de la población, que incentive el compromiso social compartido para enfrentar la problemática.
La Semana que inició el domingo 15 de noviembre y que culmina el sábado 21, cuenta con diferentes instituciones que colaboran en las activaciones realizadas en el Gran Santo Domingo desde hace varios años. 

Salmos 18:1-2

¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!
El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .