¡De sorpresa! Radhamés González se le aparece este domingo a mecánicos de la OMSA

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, sorprendió este domingo a los mecánicos del área de Mantenimiento de la institución, para constatar los trabajos de reparación de las guaguas.

En esa visita, sin previo aviso, González verificó que el personal de esa área, se encontraba en sus labores, hoy domingo, y les instó a que continuén realizando sus esfuerzos, a los fines de llevar a la OMSA a unos mejores niveles de calidad, para brindar mejor servicio a los usuarios.

Radhamés Gonzalez ha venido realizando ese tipo de visita sorpresiva los fines de semanas, a las distintas áreas operativas y módulos de la institución, para supervisar el desempeño de los procesos que se llevan a cabo, y también para motivar al personal que realiza las labores, y aplicar mejoras en los casos necesarios.

Isaías 41:10

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.