Liga béisbol Luisito Mercedes reconoce y dedica torneo a Radhamés González, director OMSA

La academia deportiva Luisito Mercedes dedicó este sábado el “Trigesimo Primer Torneo Navideño 2020” al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, por su valioso aporte al desarrollo de la educación y deporte en la República Dominicana.

En el evento deportivo, González recibió una placa de reconocimiento por parte de la academia, entregada por su presidente Luisito Mercedes.

El director de la OMSA agradeció el gesto por parte de los organizadores del actividad, la cual se enmarca en la versión número 31 del importante torneo.

Expresó que como parte de su responsabilidad social, la OMSA seguirá apoyando todas las iniciativa encaminadas a promover el deporte, y otras acciones, en beneficio de la juventud y la población.

“La inversión en el deporte contribuye a tener jóvenes más sanos y a reducir la delincuencia en el país”, manifestó.

En el torneo también fueron reconocidos el director Administrativo de la OMSA, Alex Vilorio, el mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez, presidente del Consejo de Directores del Circulo Deportivo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.