Construirán Alcaldía de Santo Domingo Oeste en Zona Industrial de Herrera

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció que en los terrenos donde se iban a instalar los vendedores del Mercado de La Pulga, en la Zona Industrial de Herrera, será construida la sede del Palacio Municipal.

El edil informó que ya el presidente Luis Abinader dio las instrucciones para que se construya la Alcaldía en ese lugar, pero no informó cuando se inician los trabajos ni el costo de la obra.

Con relación a los buhoneros indicó que definitivamente se hará un mercado en los alrededores de la Autopista 6 de Noviembre, pero que mientras tanto estarán en otro lugar de manera temporal.

“Nosotros nos pusimos de acuerdo ayer (el lunes) estamos buscando un sitio que luego vamos a informar, en lo que se construye el proyecto que inicialmente teníamos nosotros en los terrenos de la 6 de noviembre”.

Aclaró que los vendedores no trabajaron el pasado domingo porque los tres grupos en los que están organizados no se ponían de acuerdo. Indicó que se decía que eran 4,000 los vendedores, lo cual negó y aclaró que solo hay disponibilidad para 800 vendedores.

Informó que este miércoles se reunirá con las partes interesadas para luego fijar posición al respecto, pero dijo que los vendedores están muy contentos por el proyecto que se construirá por la 6 de Noviembre.

Jeremías 32:17

¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.