Alcalde de SDO, Ing. José Andujar y el Admi. Gral. de MERCADOM, Ing. Gustavo Sánchez FIRMAN ACUERDO

Santo Domingo, En el día de hoy se efectuó un encuentro entre el Alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andujar y el Administrador General de MERCADOM, Ing. Gustavo Sánchez Díaz para formalizar mediante acuerdo firmado por ambas partes donde se cede de manera temporal un espacio de aproximadamente 23 mil metros cuadrados dentro de las instalaciones del Merca Santo Domingo para que los comerciantes del Mercado de ¨Pulga¨ puedan realizar sus actividades comerciales como ha sido costumbre de varios años.

De derecha a izquierda: Licda. Gisela Meran, Jurídica de MERCADON Ing. Gustavo Sánchez Díaz, Administrador General de MERCADON, Ing. José Andujar, Alcalde SDO, Lic. Erick Cornielle, Jurídico SDO
Dicho acuerdo deja en armonía todos los actores del comercio involucrados, bajo la orientación del Ministro de Agricultura, Lic. Limber Cruz, quien se ha mantenido apoyando y protegiendo a los productores y comerciantes para no afectar sus operaciones.


La decisión de instalar de manera temporal el mercado de Pulga en las instalaciones del Merca Santo Domingo, fue iniciativa del Presidente Luis Abinader Corona, quien se ha mantenido informado de todos los movimientos entre la alcaldía de Santo Domingo Oeste y los comerciantes agropecuarios de Merca Santo Domingo.
Para dar legalidad al documento, el acuerdo fue firmado y sellado por la Consultora Jurídica de MERCADOM, Licda. Gisela Meran Mora y el Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Lic. Erick Cornielle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.