Director de Deporte de SDO Franklin Rodriguez realiza encuentro con los dirigentes deportivos.

Santo Domingo Oeste. En la tarde de ayer sabado 19, el Director de deporte Franklin Rodriguez realizo un encuentro con todos los diriguentes de diferentes disciplinas deportivas del municipio Santo Domingo Oeste, dicho encuentro fue realizado en el polideportivo de las caobas.

Dicho encuentro dirigido por Franklin Rodriguez, donde beneficio a todos los que se dieron cita al encuentro, con rifa e informaciones para un mejor porvenir del deporte en nuestro municipio.

Durante el encuentro se dieron presencia varios personajes del municipio, los cuales expresaron el apoyo hacia este nuclueo de dirigentes que tiene la ardua tarea de evitar y educar a jóvenes y adultos a encarrilarse en una disciplina deportiva como: Béisbol, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Entre otras…

Dentro de las figuras estuvo el director de Monte Piedad, lic. Wellington Grullón, quien agradecido de su invitación se mostró complacido en aportar para que los dirigentes deportivos tengan mejores condiciones futuras; estuvo también un representante de Progresando con Solidaridad (Prosoli) dirigida por Gloria Reyes, quienes se comprometieron con extender su solidaridad para con el deporte del municipio Santo Domingo Oeste.

Luego de concluir la reunión le fue entrega una ayuda en efectivo a unos de los dirigentes mas destacado de nuestro municipio, Henri Gil, el cual se encuentra en un estado de salud delicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .