Alcalde de SDO, José Andújar, realiza encuentro navideño prensa local

Santo Domingo, RD.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, encabezó un encuentro con los medios de comunicación y periodistas de esta localidad, con motivo a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La actividad, que se desarrolló en un ambiente de camaradería y armonía, se realizó este lunes 21 de diciembre en el paradisiaco Rancho A&M, que está localizado, aproximadamente a la altura del kilómetro 35 de la Autopista Duarte, en Villa Altagracia.

José Andújar, en sus palabras de bienvenida, exhortó a los comunicadores de Santo Domingo Oeste informar, siempre apegados a la verdad y la ética profesional.

Indicó Andújar que su gestión está concentrada en desarrabalizar el municipio, recuperar los espacios públicos, la transparencia, la eficiencia del gasto y uso de los recursos y hacer de Santo Domingo Oeste el mejor municipio para vivir.

Añadió que esta época es propicia para reflexionar sobre qué municipio queremos y cómo lo vamos a lograr, uniendo el trabajo de todas las fuerzas vivas del municipio.

Agregó que la Alcaldía será el vehículo para la solución de los principales problemas que aquejan al municipio, y que no recibieron solución en los últimos 17 años.

A la actividad, también asistieron los regidores y regidoras de Santo Domingo Oeste e invitados especiales.

José Andújar.-

El alcalde José Andújar nació en el sector de Villas Agrícolas, Santo Domingo, un 24 agosto 1961.

Sus padres Ramón Andújar (F) y María Ramírez (Mailolo) procrearon 5 hijos, siendo José el 4to. entre sus hermanos: el acreditado Ing. Ramón Andújar (Cayayo), la Lcda. Norma Andújar, El reconocido Cardiólogo Dr. Miguel Andújar (Guelo) y la más pequeña pero la mas dinámica, la Licda. Caridad Andújar.

Felizmente casado con La Licda. María Altagracia Matos (Tati), Abogada, Psicóloga y exdiputada por la provincia de Pedernales, con la cual Dios le ha bendecido con 3 hermosos varones: Michael José, Harold José y Feisel José.

En 1985 se gradúa con honores de la facultad de Ing. Civil en la UASD. Entre 1990 -1995 realiza estudios de Cómputos, Análisis de Costos y una especialidad en Estructura y Adm. de Construcción, en City College y Columbia University en New York, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .