República Dominicana lideró el Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe

El conjunto de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana quien conquistó este sábado su sexto título de la Serie del Caribe lideró el Equipo Todos Estrellas del torneo disputado en Mazatlán, México, reseñaron medios deportivos.

Las Águilas quienes ganaron los siete encuentros que disputaron en el certamen se llevaron siete nominaciones y le dejaron dos a sus rivales en la Final, de Criollos de Caguas, y una a Panamá, México y Colombia. Venezuela fue el único país que no aportó estrellas al cuadro ideal.

Los grandesligas Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, y Robinson Canó, de los Mets de Nueva York, encabezaron el Equipo Todos Estrellas, en las posiciones de receptor y segunda base.

Los otros seis dominicanos que quedaron en el Equipo Ideal fueron el primera base de los Rangers de Texas, Ronald Guzmán, los jardineros Juan Lagares, Melky Cabrera, el pitcher abridor de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, el pitcher relevista Jumbo Díaz y el mánager Félix Fermín.

El otro jugador de los Criollos en el Todos Estrellas fue el jardinero Jarren Durán. Por México fue seleccionado el bateador designado Jesse Castillo, por Colombia el tercera base Jordan Díaz y por Panamá el paracorto Jonathan Arauz.

Dominicana fue el mejor en el rol regular con marca de 5-0, seguido por Puerto Rico con 4-1, México 3-2, Panamá 2-3, Venezuela 1-4 y Colombia 0-5.

Fuente: https://www.vtv.gob.ve/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .