OMSA agiliza proceso de pago de prestaciones laborales a ex empleados

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, informó este viernes que gracias a la entrada de los recursos consignados en el presupuesto 2021, el proceso de pago de las prestaciones laborales a ex empleados se estarán realizando con una mayor agilización, conforme a lo establecido en la Ley 41-08 de Función Pública. 

González explicó que tras la OMSA ir recibiendo las asignaciones presupuestarias para este año,  la institución podrá ir cumpliendo con todos su compromisos financieros, de una manera eficaz, incluyendo la prestaciones.  

Dijo que la entidad trabaja en conjunto con el Ministerio de Administración Pública (MAP), en la emisión de los cálculos de las indemnizaciones económicas o prestaciones laborales que les corresponden a los ex colaboradores. 

En ese sentido, indicó que la OMSA trabaja apegada a la circular número 1379, emitida por el MAP el pasado 27 de octubre, en la que establece el procedimiento que deben seguir las instituciones públicas en la aprobación de los cálculos de beneficios laborales de los servidores públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .