Realizan con éxito Congreso de Marketing y Comunicación Deportiva 2021; anuncian otras actividades de capacitación

Santo Domingo Oeste.- La Fundación Otro Peldaño realizó con éxito este sábado el Congreso de Marketing y Comunicación Deportiva en el cual se dieron cita presidentes de ligas, clubes, entrenadores, dirigentes y comunicadores del Municipio Santo Domingo Oeste.

Este congreso tuvo como objetivo capacitar personas ligadas al área deportiva de la localidad en materia de organización, liderazgo y administración de entidades deportivas, así como de la gestión de eventos y el uso de los medios de comunicación.

Los presentes aprovecharon las ponencias de esta primera entrega en voz del dirigente y técnico deportivo, José Esteban Borromé, los destacados periodistas Odalis Sánchez, Antonio Puesan e Iván Féliz, quienes abordaron los temas “Fomento de la Práctica Deportiva y su Impacto en la Sociedad; Gestión Deportiva, Retos y Liderazgo; Impacto de los Medios Digitales en el Deporte: Plataformas Multimedia y el Engagement en Redes Sociales; Deportes y Medios de Comunicación”, respectivamente.

El congreso contó con el auspicio del Centro de Estudios Crossover, la Fundación Voluntad Educativa (Funve), el Frente Deportivo Santo Domingo Oeste, los regidores Félix Encarnación y Rubén Aybar, y el ingeniero agrimensor Edison Molina aspirante a la presidencia del CODIA en la Provincia Santo Domingo.

Otros Congresos
El presidente de la Fundación Otro Peldaño, Joel Suero, señaló que en los próximos meses se avocaran a realizar otras actividades en ese sentido en las áreas culturales, medio ambiente, comunicación, entre otras, y de la realización de una cumbre política con impacto nacional.

Otro Peldaño es una entidad sin fines de lucro que busca generar herramientas de capacitación en diversas áreas, gestión de becas de estudios superiores, ejecución de eventos e iniciativas de emprendimiento, entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.