Presidente Luis Abinader calificó como “gran éxito” el inicio de la jornada de vacunación contra el Covid-19 iniciada ayer, luego de recorrer varios centros del Gran Santo Domingo, donde hubo un incremento significativo de personas que acudieron a vacunarse.
La primera parada del presidente Abinader fue en el Club Renacer ubicado en el barrio Guachupita donde los residentes recibieron al mandatario con ovaciones y solicitudes de empleos. El mandatario conversó durante varios minutos con personas que se disponían a inocularse y luego se acercó a los moradores del lugar que de manera insistente llamaban al Jefe de Estado.
Luego se dirigió al centro de vacunación que funciona en el Club Los Bomberitos, del barrio Los Guandules, donde realizó el mismo proceso. El tercer y último punto que supervisó Abinader fue el centro de vacunación ubicado en el Club los Billeteros en Los Tres Brazos donde el mandatario invitó a toda la ciudadanía a dirigirse a los centros a recibir la vacuna.
269 nuevos puestos
Abinader aseguró que se han instalado 269 nuevos puestos de vacunación en las áreas de la jornada especial, adicionales a los que ya se encontraban funcionando en todo el país.