Estudiantes del municipio Santo Domingo Oeste fungieron como “Regidores por un Día”

El regidor Michael Matos (PRM) organizó y puso en marcha con la anuencia de la sala capitular del municipio SDO, el programa “Regidor Por Un Día”, en el cual participaron estudiantes de diversas carreras universitarias del municipio.

El objetivo primordial de la iniciativa es dar a conocer las funciones y trabajos que realizan los regidores y vincular a los futuros profesionales con las diversas problemáticas de la comunidad.

El joven político resaltó  busca que las presentes y futuras generaciones puedan conocer cómo se crean, someten y aprueban las resoluciones y crear en ellos la necesidad de empoderamiento de las necesidades de las zonas en donde residen y coadyuven a su crecimiento desarrollo.

Matos aprovechó la ocasión para exhortarlos  a superarse, a ser mejores personas y nunca rendirse en la búsqueda de sus objetivos”  . 

Dijo: “que con esfuerzo, preparación y trabajo constante y honrado las metas y sueños se pueden lograr y que él es un vivo ejemplo de ello”.

Con apenas 26 años Michael Matos, es el regidor más joven en ocupar una curul desde la creación del municipio en el año 2002, pertenece al PRM y ha desarrollado diversos y ambiciosos proyectos en beneficio de la comunidad.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde José Andújar, el presidente de la Sala Capitular Félix Encarnación, el secretario general de la alcaldia Wilson Mateo y otras autoridades y personalidades locales.

En la sesión extraordinaria los jóvenes aprovecharon la presencia de las máximas autoridades del municipio para platearles las problemáticas de sus sectores y posibles soluciones.

En la actualidad el municipio Santo Domingo Oeste cuenta con 15 regidores de los cuales ocho pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tres al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dos del Partido La Fuerza del Pueblo (FP), y dos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.