OMSA y Salud Pública se unen para contribuir con el plan de austeridad del Estado

Santo Domingo.-  La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) firmó un contrato con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), con el que se comprometió a brindarle el servicio de transporte a los empleados de MISPAS y contribuir con esto con el plan de austeridad del Estado.

El acuerdo, firmado por Daniel de Jesús Rivera Reyes, en representación del MISPAS y José Altagracia González Sánchez, director general de la OMSA,  es una solicitud de Salud Pública de contratar los servicios de transporte para movilizar a su personal.

Durante la firma del contrato, el director general de la OMSA,  Radhamés González, explicó que la oficina de transporte público se compromete a aportar el personal técnico y a cubrir los gastos necesarios para garantizar el uso de los autobuses.

Además, con dicho acuerdo la OMSA estará recibiendo ingresos extras mientras colabora en la reducción de gastos de Salud Pública, que antes pagaba un servicio privado más costoso.

Con esta iniciativa, la OMSA se pone al servicio de la línea presidencial de austeridad para contribuir en el ahorro de los gastos de transporte de las instituciones del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .