Atletas Dominicanos de Tokio 2020 serán recibidos con dos grandes fiestas

Los atletas que representaron a República Dominicana en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 serán recibidos con dos grandes fiestas, así lo confirmó este lunes el ministro de Deportes, Francisco José Camacho, quien indicó que a pesar del momento especial que vivimos por la pandemia hay que celebrar el record logrado por el país.

Las medallas logradas por la selección dominicana en las diferentes disciplinas, serán celebradas con una fiesta, donde tocarán cuatro orquestas, y será del disfrute de los atletas, sus familiares y los colaboradores del Comité Olímpico.

“Como estamos en pandemia, ya se está organizando una gran fiesta para los atletas, para sus familiares, y para los allegados del comité olímpicos, con cuatro orquestas en el pabellón de voleibol, ahí tendremos al “Torito”, Joe Veras, Manny cruz, Yiyo Sarante, tocándole a estos héroes, recibiéndolos como ellos deben de ser recibidos, por todo lo alto”, reveló Camacho en una entrevista en “Despierta con CDN”.

El ministro destacó que todo el que vaya a participar en la celebración, debe presentar su tarjeta de vacunación en la entrada y resaltó que ya todo los atletas  están vacunados, ya que fue un requisito para participar.

La segunda fiesta, que será realizada este martes y tendrá lugar en Don Gregorio, Nizao, donde se colocará una tarima para recibir a la velocista Marileidy Paulino, quien obtuvo plata en la carrera de 400 metros planos y la de relevo mixto de 4×400.

El ministro indicó que Marileidy debe ser acogida como toda una heroína nacional y será recibida en su lugar de origen junto al inmortal del béisbol, Vladimir Guerrero, quien es oriundo del mismo pueblo ubicado en el municipio Nizao de la provincia Peravia.

“Estamos en un tiempo especial de pandemia, pero si va haber una gran celebración, de hecho mañana vamos a buscar a nuestra Marileidy al aeropuerto, vamos a llevarla a su lugar de origen, donde junto a Vladimir Guerrero se va a poner una tarima, porque esta jovencita hay que recibirla como una heroína de la República Dominicana”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.