Suspenden servicio del Teleférico ante paso de la tormenta Fred

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este miércoles que el servicio del Teleférico de Santo Domingo será suspendido a partir de las 10: 30 de la mañana, como medida preventiva ante el paso de la tormenta Fred.

La institución indicó en un comunicado que el servicio estará suspendido hasta que mejoren las condiciones climáticas, al tiempo que indicó que el Metro de Santo Domingo funcionará de manera habitual.

“Una vez sea reanudado el servicio, (del Teleférico) lo confirmaremos de manera inmediata por esta misma vía y los demás medios de comunicación”, señala el comunicado.

Agregó que la entidad, a través de su comité de riesgos, “se encuentra trabajando en las medidas de precaución para garantizar la seguridad de todos los usuarios”..

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, informó este miércoles que las bandas nubosas delanteras de la tormenta tropical Fred están produciendo lluvias en las provincias de la costa Atlántica, del noreste y sureste del país.

Ceballos sostuvo que se espera que los aguaceros continúen aumentando a medida que Fred siga avanzando hacia la República Dominicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.