BONCHES LATINOS ES RECONOCIDO COMO MEDIO DIGITAL DEL AÑO EN PREMIOS PRIMAVERA USA

Bonches Latinos Media Group resulto ganador como mejor medio digital del año en los Premios Primavera, un evento realizado por el empresario y productor Dario Colomé para reconocer a destacadas personalidades dominicanas radicadas en New York, dedicados al arte, espectáculo y periodismo. La gala celebrada anoche en La Casa del Mofongo conto con la maestría de ceremonia de los comunicadores Enrique Crespo y Blanca Vargas, además de varias presentaciones artísticas.

Manuel A. Khoury Presidente de Bonches Latinos al momento de recibir el galardón expreso que este reconocimiento no solo pertenece a Bonches Latinos, sino a todos los medios digitales que han aportado al crecimiento del periodismo digital. “Ser un ganador entre tantos profesionales del más alto nivel, algunos le llaman suerte, yo le llamo resultado. Recibir este premio nos llena de orgullo porque significa reconocer el esfuerzo, dedicación y talento que nuestro gran equipo de trabajo realiza a diario para que Bonches Latinos sea un medio creíble y con ética” enfatizo Khoury.

Amado Khoury – Presidente y CEO Bonches Latinos Media Group
Karina Rivera – SEO y Productora Bonches Latinos Media Group

Bonches Latinos agradece a su público internacional, Republica
Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Honduras, Uruguay, por mencionar algunos, que lo siguen tanto en el web site, redes sociales y la app, como también sintonizan Bonches Latinos TV y Bonches Latinos Radio ahora en los canales 472 y 52 de Wind Telecom.

Bonches Latinos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.