La Diputada Leyvi Bautista continua capacitando a travez de PROCATE

A través de la Oficina de Gestión Social continuamos desarrollando las capacitaciones en el Programa de Capacitación Tecnológica y Emprendimiento (Procate), en el sector La Venta.

De manera entusiasta y amena, un grupo de niños y niñas recibieron clases, en el local del PRM, en el curso: “Fundamentos del Computador”, impartido por @franshesca_corcino , fundadora de @altnativard iniciativa de capacitación tecnológica y emprendimiento.

Me llena de mucha satisfacción que, junto a nuestro equipo de trabajo, podamos llevar el pan de la enseñanza a decenas de niños y niñas que, en muchas ocasiones, no pueden acceder a este tipo de capacitaciones, por falta de equipos tecnológicos y de acceso a internet.

Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es que la niñez y la juventud de Santo Domingo Oeste tengan acceso total a jornadas de capacitación en temas de tecnología y emprendimiento.

Felicitamos a la profesora Franshesca Corcino por su capacidad, paciencia y entrega en el aula. Hoy los niños y niñas aprendieron a crear su primera página web, iniciando así una aventura hacia el camino del software, también aprendieron a trabajar con documentos de textos, la manipulación de imágenes y sistemas operativos. #LeyviBautista#Procate#LeyviProcate#UnacomoTu#DiputadaSDO#educacion#tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .