Dictan 15 años de prisión a hombre que ultimó a otro en una riña en Pantoja

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 15 años de prisión a un hombre hallado culpable de ultimar a otro con un arma blanca, hecho ocurrido en el sector Villa Linda, del distrito municipal de Pantoja.

Según una nota de prensa, el tribunal compuesto por los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo determinó que el imputado Ramón Antonio Pérez Martínez pasará la condena en penitenciaria La Victoria.

Durante el juicio de fondo, el representante del Ministerio Público relató que el 28 de agosto de 2017, siendo las 1:30 de la tarde, el encartado provocó varias heridas con un arma blanca a Elvin Heriberto Brioso Hernández.

El comunicado indica que el hecho se produjo en la calle Los Rieles del kilómetro 17 de la autopista Duarte, sector Villa Linda, en momentos en que ambos hombres y un tercero que se encuentra prófugo sostenían una discusión.

A este hecho, el órgano acusador le otorgó la calificación jurídica descrita en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal y artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control de Armas, Municiones y Materiales relacionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .