Gobierno entregará un millón 759 mil tarjetas del Bono Navideño

Neney Cabrera, ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), anunció que el Gobierno entregará este año un millón 750 mil tarjetas del Bono Navideño, mecanismo que destacó fue implementado con éxito en la navidad del año pasado.

Indicó que con la tarjeta que recibirán los beneficiarios podrán adquirir productos de calidad y consumirlos en el establecimiento comercial de su preferencia que utilice el sistema de cobro electrónico.

“Vamos a seguir ajustando para que las tarjetas lleguen a las familias que realmente las necesiten. Con este mecanismo se logró definitivamente dejar atrás el obsoleto y humillante sistema utilizado por pasados gobiernos”, recordó.

Cabrera dijo que además de las denigraciones y humillaciones, en anteriores gobiernos las personas tenían que estar en una fila desde la 5:00 de la madrugada y finalmente cuando llegaba conseguir una “cajita”, muchos productos estaban en proceso de descomposición.

Afirmó que no importa el lugar o establecimiento comercial, si tiene verifone, que es el aparato electrónico que se utiliza para debitar la tarjeta, el beneficiario puede adquirir sus productos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.