Expresidente Danilo Medina cumple hoy 70 años

El expresidente Danilo Medina y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumple hoy 70 años.

Medina oriundo de Arroyo Cano, San Juan, nació el 10 de noviembre del 1951 y fue presidente constitucional del 2012 al 2020 en dos periodos consecutivos.

La fecha encuentra a Medina timoneando la nueva etapa del PLD y ha se ha lanzado a las calles para reanimar la organización que perdió las elecciones en el 2020, luego de 16 años consecutivos en el poder.

Le recomendamos leer:

Medina ha encabezado varios actos de juramentación de personas que ingresan a esa organización en San Cristóbal y La Vega. El próximo evento de esa naturaleza está pautado para Santiago.

Cuando asumió la presidencia del PLD afirmó que lo asumía con un gran reto y que esa función no estaba en sus planes de haber sido porque la organización perdió el poder en las últimas elecciones.

Expresidente Danilo Medina estudió ingeniería química en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y economía en Intec.

Antes de llegar a la Presidencia de la República ocupó cargos tan relevantes en la administración pública como secretario de la Presidencia y presidente de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.