Gobierno formaliza programa de becas 100% cubiertas en universidades de Chile

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) formalizó un programa de capacitación  que consiste en la entrega de becas 100% cubiertas en las principales universidades de Chile

    La formalización del  “Programa Presidencial de Capacitaciones para el Desarrollo otorgadas por Chile para República Dominicana 2022” contó con la presencia del presidente Luis Abinader y del  embajador Cristián Jara, director ejecutivo de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCICHILE)

En representación del Canciller Roberto Álvarez asistió el viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la República Dominicana, Hugo Rivera Fernández.

Es el primer programa que realiza Chile otorgado a un Presidente en la región y un reconocimiento al trabajo del Presidente Abinader y a su compromiso con el desarrollo de los jóvenes dominicanos. Las becas incluyen maestrías con cobertura total en las principales universidades de Chile. 

  Extendemos las gracias al embajador Cristián Jara, director ejecutivo de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCICHILE) y al esfuerzo del viceministerio para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional sus gestiones para materializar este proyecto, dijeron reprsentantes del Gobierno. 

   Sin duda, la cooperación de Chile en la capacitación de profesionales dominicanos en los sectores claves contribuirá en nuestro desarrollo y brindara oportunidades a nuevos talentos ayudará con el desarrollo del país, agregaron..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.