El futbol crece en la zona de Expansión SDO

SDO, en la tarde de ayer domingo 26 de diciembre, se llevó a cabo la actividad navideña con los clubes de futbol de la zona de expansión, deporte que aún está en etapa de crecimiento, pero con una gran proyección a obtener estándares a nivel profesional.

Agradecemos los uniformes entregados, por Rafael García quien ha sido como un padre en este deporte para la zona de expansión, pero sin lugar a duda reconocemos al Regidor Félix Encarnación quien nunca nos ha dado la espalda cuando lo solicitamos siempre está presente, también cabe mencionar a Radhamez González (Director de la OMSA) quien tiene un sentir para colaborar en el deporte y en la juventud de nuestro municipio Santo Domingo Oeste, y a Marcos Sánchez (Enc. de Supervisores de la OMSA), agradecemos su entrega en la zona de expansión.

Dicha actividad se realizó en el campo de softbol de Buenas noches, los clubes que se dieron cita fueron, Ebenezer FC como anfitrión, Enmanuel FC, Café con leche de Caballona y Palave FC, donde los ganadores fuimos todos.

Muchas gracias a todos por su participación.

El futbol crece y se desarrolla en la zona de expansión…   #EbenezerFC   #SDO   #Futbol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.