Scarlet Benzan, entrega juguetes a niños y niñas en Santo Domingo Oeste

En un ambiente de alegría y algarabía, la secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Scarlet Benzan, entregó hoy juguetes a cientos de niños y niñas de escasos recursos del sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste por motivo del Día de Reyes.

La actividad contó con la animación de payasos en donde los niños a ritmo de músicas infantiles degustaron helados, biscochos, palomitas, algodón y demás dulces.

Entre gritos, sonrisas y juegos los infantes recibieron con mucha emoción sus regalos y agradecieron a la funcionaria pública por tenerlos presentes en estos momentos difíciles.

La licenciada Scarlet Benzán expresó sentirse regocijada de poder tener la maravillosa oportunidad de compartir un momento agradable con los niños y llevarles alegría de manera sana y divertida.

En tanto que, instó a los niños y a los padres presentes a prevenir un contagio de Covid-19 cumpliendo con los protocolos de higiene como el uso de las mascarillas, gel antibacterial y mantener el distanciamiento físico.

Entre los juguetes genéricos y educativos entregados se destacan muñecas, juegos de cocina, herramientas de construcción para niños, pelotas, juegos de mesa y carritos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.