Anuncian trabajos de 24 horas en la carretera de Manoguayabo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes incrementará el horario de los trabajos de reconstrucción en la avenida Los Beisbolistas, sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

El MOPC informó que los trabajos, que se realizan durante las horas diurnas, serán ampliados en horario nocturno, de 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos en la avenida Los Beisbolistas fueron agilizados a raíz de la visita que realizó el viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas, Roberto Herrera, quien ofreció detalles de los mismos, con el fin de mejorar el tránsito por esa vía.

Los trabajos de reconstrucción de la avenida Los Beisbolistas serán concluidos en el primer trimestre del próximo año y la vía será asfaltada desde la Prolongación 27 de Febrero hasta la conexión con la Circunvalación de los Alcarrizos, en conjunto con los trabajos que se realizan desde la autopista Duarte hasta el cruce de Manoguayabo.

#SantoDomingoOeste #SDO #TuPuebloRD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.