Antonio Marte «le saca los pies» a Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo

El senador por la provincia Santiago RodríguezAntonio Marte, le habría sacado “los pies” a Leonel Fernández, tras renunciar oficialmente del Partido Fuerza del Pueblo (FP).

Marte habría enviado el pasado miércoles una comunicación al presidente del SenadoEduardo Estrella. En la misma hace formal renuncia al bloque del partido de Leonel Fernández.

Desde hace semanas se debate en medios de opinión sobre la posible renuncia de senadores de la Fuerza del Pueblo para juramentarse en otra organización.

Puedes leer: Antonio Marte: «Estoy en contra del teleférico, eso no es una solución»

Al mismo tiempo, Antonio Marte se declara senador independiente por lo que solicita la autorización para instalar un bloque senatorial en ese sentido.

Cabe destacar, que de dicho bloque contemplaría igualdad de beneficios al que reciben los demás ya previamente conformados.

El también presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA) señala que en lo adelante estaría trabajando para alcanzar el reconocimiento de la organización política que llevaría por nombre “Primero La Gente”.

Se recuerda que Antonio Marte, senador por Santiago Rodríguez acudió a la contienda electoral pasada por el Partido Fuerza del Pueblo en alianza con el hoy gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Visita de Leonel Fernández a la residencia de Antonio Marte para consolidar alianza política en elecciones del 2020 (Fuente externa).

Opinión sobre teleférico

El senador y presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA)Antonio Marte, afirmó la semana pasada estar en desacuerdo con el teleférico y su solución al transporte.

“Yo estoy en contra del teleférico, eso no es solución, eso es más costo que solución”, dijo Marte.

Al mismo tiempo calificó ese medio de transporte como “un carrito volando con siete personas”.

“Cuando se hizo la línea 1 del metro, a mí me consultaron y yo estuve de acuerdo, también estoy de acuerdo con el monorriel”, afirmó.

Por: Joel Suero

Fuente: ElHoy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.