Argenis Contreras finalmente va a juicio

SANTO DOMINGO.-Argenis Contreras, principal implicado en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, junto a otros acusados, tendrá que responder a la acusación del Ministerio Público ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ante el inicio hoy del juicio en su contra.

También se conocerá el proceso a los implicados en el fraude cometido en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), detectado a raíz del asesinato del profesor universitario Ramírez.

El tribunal está apoderado por separado de los dos expedientes, que luego fusionará a solicitud de las partes por tratarse de un mismo caso.

El abogado y hermano del catedrático Yuniol Ramírez, Ramón Ferreras, se queja del accionar del Ministerio Público, ya que mantuvieron la acusación corrupta y encubridora que instrumentó la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos y Olga Diná, cuando fue titular de Santo Domingo Este.

El jurista dijo que el Ministerio Público no ha reformulado la acusación contra Argenis Contreras y demás implicados, pero tampoco incorpora el interrogatorio realizado.

El 12 de octubre de 2017 fue encontrado el cadáver del profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, atado con una cadena a un block dentro del arroyo Las Mercedes, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Fuente: ElDia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.