El Regidor Félix Encarnación supervisa la vía alterna para la zona de expansión

En la tarde de hoy se reunieron el presidente de la sala capitular el Regidor Félix encarnación, el alcalde Ing. Jose Andújar acompañado del equipo del ministerio de obras publicas y comunicación (MOPC), en busca de la solución a la vía alterna la cual servirá de desahogo para los munícipes de la zona de expansión.

Dicha vía alternativa estará comprendida por la ladera del complejo deportivo de la Fundación Juan Guzmán y un acceso que en años anteriores servía de vía para el libre transito de la llamada entonces Zona Cañera.

El Regidor Feliz Encarnación quien a demostrado el gran interés por la comunidad que lo ha acogido por muchos años y que ha puesto plena confianza en la solución de los problemas que los aqueja, con mira de su pronta solución.

También ha sido el promotor de dicha solución como vía alterna para la pronta comunicación de los residentes de la zona.

Según las fuentes de MOPC los trabajos para esta vía alterna comenzaran a partir de este próximo sábado 15 de enero 2022

En la inspección realizada en la tarde de hoy también estuvieron presente la Regidora Indhira de Jesús, El presidente de la Asociación de juntas de vecinos de la zona de Expansión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.