El Regidor Félix Encarnación el alcalde Jose Andújar se reúnen con comunitarios de la zona de Expansión.

El Regidor Félix Encarnación junto al alcalde Ing. Jose Andújar y el Director del Inavi Félix Grullon, estuvieron reunidos con los comunitarios de la zona de expansión, representados por los miembros de la juntas de vecinos de cada uno de los sectores de la zona y entidades religiosas y deportivas.

La reunión tuvo como finalidad escuchar los reclamos de cada una de las juntas de vecinos los cuales tienen como eje central la asociación de juntas de vecinos.

 Tanto el regidor Félix Encarnación como el alcalde Jose Andújar y demás integrantes del gobierno se comprometieron con la solución de dichas necesidades, las cuales han mitigado el crecimiento de la zona dentro de las cuales cabe destacar:

La construcción de aceras y contenes, las vías de comunicaciones de los sectores involucrados, La preservación y cuidad del principal patrimonio cultural (La ruina de Palave), la construcción de parques y áreas deportivas…

Pero sin lugar a duda la principal prioridad de la zona es la terminación de salida que brinda el desahogo del día a día de los comunitarios, que es la av. Beisbolistas.

Gracia a la gestión y coordinación del Regidor Félix Encarnación se dio lugar a este encuentro, lo cual había sido solicitado semanas antes por la representación de las juntas de vecinos.

«Las Noticias a Tu Alcance»

#TuPuebloRD

#ElInformeSDO

#SDO #PRM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.